Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este jueves MinSalud, se reúne con padres de niñas enfermas de El Carmen de Bolívar

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, sostendrá este jueves una reunión con los padres de las niñas de El Carmen de Bolívar, enfermas por supuestos efectos asociados a la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano.



El encuentro, se realiza tras una protesta donde fueron encadenadas las puertas de los colegios públicos de este municipio en la región de los Montes de María.

El gobernador de Bolívar, Dumet Turbay, precisó que no se permitirá que las menores sean utilizadas como 'Caballo de Troya' por personas inescrupulosas.

" Nosotros no vamos a permitir que los colegios, están cerrados, vamos a abrir los colegios y esa la instrucción que hemos dado al secretario de Educación Departamental y el jueves estaremos reunidos con las mamás, con sus padres, las personas que las han estado acompañando, con las EPS, para revisar lo que está pasando"afirmo Turbay.

Esta que es la tercera reunión del ministro Gaviria con los familiares de las niñas enfermas de El Carmen de Bolívar, se cumplirá en la sede de la gobernación en el vecino municipio de Turbaco.