Cargando contenido

El foro Barranquilla con Valores es una espacio de análisis y de reflexión sobre temáticas de ciudad en medio de la nueva normalidad.

Foro: La Salud depende de todos
Rcn Radio Digital

En la capital del Atlántico las autoridades han adoptado importantes mecanismos para afrontar la pandemia por coronavirus, estrategias que han permitido un descenso significativo en los casos.  

Desde RCN Radio invitamos a toda la comunidad para analizar estas acciones con nuestra propuesta digital: Foro Barranquilla con valores de Alerta Caribe | 'La salud depende de todos', donde reconoceremos como se ha manejado la crisis en el sector salud y cuales serán los grandes retos en la nueva normalidad. 

Le puede interesar: Barranquilla completó reapertura comercial bajo estrictos controles

Nuestras plataformas digitales se convierten en una herramienta indispensable en medio del confinamiento preventivo obligatorio en el país y la cita es este jueves 6 de agosto a las 6 de la tarde a través de nuestra cuenta de Facebook @alertacaribercn y nuestra cuenta de Youtube RCN Radio. 

El 'propuesta Foro Barranquilla con valores de Alerta Caribe | 'La salud depende de todos'  tendrá la presencia como moderadora a Yanelda Jaimes, coordinadora de noticias en Rcn Radio a nivel central. 

Como panelistas invitados estarán: Luis Alexander Moscoso Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; José Rafael Consuegra Machado Decano de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Simón Bolívar y Humberto Mendoza Charris Secretario de Salud de Barranquilla, quienes aportarán sus experiencias de cómo han liderado el sector salud en medio de la crisis y con miras a la post-pandemia. 

Entre los temas a tener en cuenta hablaremos de las cifras actualizadas de fallecidos  por el coronavirus,  el caso Barranquilla, ante el descenso de casos positivos, disponibilidad en camas UCI, denuncias de los ciudadanos entre otros temas.  

Lea además: Adelantan visitas en restaurantes para piloto de reapertura en Barranquilla

Otro de los temas a tener en cuenta será el proceso de reactivación económica en Barranquilla que inició el pasado 21 de julio y la estrategia de cuidados para evitar futuros rebrotes de la enfermedad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido