Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Orlando Benítez, aspira por el Partido Liberal
Orlando Benítez, candidato a la Gobernación de Córdoba.
Foto/Campaña

El economista del desarrollo y especialista en gerencia pública de la Universidad Pontificia Bolivariana, Orlando Benítez Mora, es el nuevo Gobernador de Córdoba  por el Partido Liberal,  con una votación de 447 mil 877 votos.

También hizo estudios de especialización en Gobierno y Gestión Pública Territorial en la Universidad Javeriana. Es mágister en gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia y ha adelantado diplomados en educación ambiental y en gestión financiera.

Le puede interesar : Elecciones se repetirán en municipio del Magdalena donde hubo desmanes

Estudió contabilidad en  Instituto CENSA de Montería y participó en el intercambio cultural, económico y político con la Confederación Nacional Campesina en México en 2008.

Nuevo Alcalde de Montería

Carlos Ordosgoitia Sanín,  es el nuevo alcalde de Montería  por el Partido Conservador,  con una votación histórica de 113 mil 456 votos  derrotando a Salin Ghysay Martínez, quien ocupó el segundo lugar.

El nuevo alcalde estudió administración de empresas en la Universidad del Sinú e hizo una especialización en Gobierno y Gestión Pública Territorial en la Pontificia Universidad Javeriana.

Lea aquí : William Dau Chamat, nuevo alcalde de Cartagena

Su experiencia es en el sector privado donde se ha preparado para administrar y aportar a la generación de empleo para la gente.

Tiene 12 años de experiencia en la ejecución de proyectos agropecuarios, agroindustriales, de reforestación y de comercialización de alimentos. Ha impulsado la creación de empresas en Montería, promoviendo el emprendimiento, generando empleo y desarrollo económico para nuestra ciudad.

Carlos Ordosgoitia, aspira por el Partido Conservador.
Carlos Ordosgoitia, Aspirante a la Alcaldía de Montería.
Foto/ Luisa Riveira
Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.