Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corporación Universitaria Latinoamericana.
Corporación Universitaria Latinoamericana.
CUL

La Universidad de la Costa y la Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL) lamentaron lo ocurrido con el joven Jesús Daniel Quiróz Rambao, de 21 años, estudiante de tercer semestre de Licenciatura en Educación Física quien murió en la mañana de este martes 27 de febrero.

Según las primeras informaciones, el joven falleció luego de caer desde el octavo piso de la edificación. Hay que decir que la CUL utiliza las instalaciones de la Unicosta en el marco de un convenio interinstitucional.

Lea tambiénTragedia en Barranquilla: cae estudiante del quinto piso de universidad

"Nos aflige enormemente su partida en circunstancias tan dolorosas. En este difícil momento, deseamos extender nuestras más sinceras condolencias a su familia, acompañándolos con solidaridad y afecto", se lee en el comunicado de la Corporación Universitaria Latinoamericana.

La comunicación precisa: "Hacemos un llamado a la comunidad en general a acompañar con respeto en este momento, evitando compartir material sensible, como fotografías, y respetando la privacidad de la familia y amigos afectados por esta pérdida".

Añadió que "en memoria al estudiante se suspenden actividades académicas tanto en la CUL como la Universidad de la Costa".

De acuerdo al alma mater, las autoridades, conjuntamente con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), están llevando a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

También la Universidad de la Costa reclacó que "la salud mental es parte fundamental para la formación de ciudadanos integrales y como institución hermana de la CUL nos unimos a su pérdida".

Hay que decir que el trágico caso de Jesús Daniel Quiróz ocurrió sobre las 11 de la mañana de este martes, en medio de la jornada educativa.

Le puede interesar: Envían a prisión a implicado en asesinato de funcionario de la Alcaldía de Barranquilla Néstor Guavita

Según allegados, el joven estaría pasando por un cuadro depresivo a raíz de una ruptura amorosa. Al parecer, habría dejado un carta de desdepedida.

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.

También recordaron que la Línea de Atención en Salud Mental 321 6218394 está disponible para quien lo requiera.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.