Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Universidad del Atlántico.
Universidad del Atlántico.
Universidad del Atlántico.

En las últimas horas se conoció de una lamentable tragedia que se presentó en la Universidad del Atlántico, en la que una mujer perdió la vida al caer, en extrañas circunstancias, del quinto piso de una de sus las instalaciones.

El triste hecho se presentó hacia las 5:30 de la tarde del pasado martes 21 de noviembre, luego de que una estudiante al terminar un parcial en el quinto piso del bloque H del claustro universitario, caminó por un pasillo hasta llegar a una especie de balcón y posteriormente cayó al vacío.

De acuerdo con información suministrada por el alma máter, la joven estudiante fue identificada como Brilly Martínez Obando, de 27 años de edad, y cursaba la carrera de Nutrición y Dietética

Puede leer: Emergencias por lluvias en La Guajira dejan a cientos de familias totalmente incomunicadas

“La Universidad del Atlántico se enluta con el fallecimiento de la estudiante Brilly Martínez Obando, del programa de Nutrición y Dietética, quien perdió la vida en circunstancias dolorosas; una situación lamentable por la que extendemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, indicó la institución educativa a través de un comunicado. 

Asimismo, informó que decretó un día de duelo que se llevará a cabo este miércoles 22 de noviembre, invitando a toda la comunidad universitaria a que se vista de blanco en honor a la joven que perdió la vida.

Por otra parte, respecto a las causas de la muerte de la mujer, la universidad le recordó a sus estudiantes tener en cuenta las herramientas con las que cuenta para proteger la salud mental de los mismos.

También lea: Incendio en Barranquilla deja un niño muerto, ¿qué se sabe?

 “Nuestra alma mater, comprometida con la salud mental, reitera el apoyo a los miembros de la comunidad universitaria que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas y les invita a acudir a los profesionales expertos, llamando a las líneas de atención en primeros auxilios psicológicos disponibles las 24 horas: 3205403866 y 3205405006, o acercándose al primer piso del Bloque C de la sede Norte”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.