Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes piden que se levante el paro.
Estudiantes.

Sobre las 9 de la noche de este domingo, cerca de 40 estudiantes de la Universidad del Atlántico, que están a favor de que se levante el paro se tomaron la Catedral de Barranquilla y se encadenaron durante 30 minutos para pedir la intervención de la Iglesia, llegar a un acuerdo y retomar la normalidad académica.

"Exigimos desbloqueo de la universidad del Atlántico y diálogo inmediato con la gobernadora Elsa Noguera, la Defensoría, la Iglesia, Procuraduría y demás entres del Estado para levantar el paro", dijo María José Montes, vocera de los estudiantes que se encadenaron.

Lea: Capturan al jefe del cosquilleo en el centro de Medellín

El grupo de manifestantes de diferentes facultades afirman que ya han agotado todas las vías democráticas para darle solución al cese de actividades que ya se ha extendido por tres meses, pero ante la imposibilidad de un acuerdo, decidieron recurrir a una 'ayuda divina'.

Por ahora, los estudiantes anunciaron que en la madrugada de este lunes llevarán a cabo un plantón a las afueras de la Catedral para continuar con el llamado de ayuda para poder retomar clases.

Cabe recordar que hace solo dos días la gobernadora Noguera se retiró de la mesa de diálogo con los estudiantes, por no llegar a un consenso.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.