Cargando contenido

Los estudiantes vivieron momentos de angustia durante la evacuación.

Amenaza de bomba en Universidad del Atlántico
Cortesía

Hacia las 8:30 de la mañana de este lunes los estudiantes de la Universidad del Atlántico salieron de la institución, luego de conocer una amenaza de bomba en el interior del baño del quinto piso del bloque D.

Los estudiantes vivieron momentos de angustia porque no sabían si era cierta la información que entregaba el personal de seguridad, pero al notar la presencia de las autoridades procedieron a salir rápidamente para evitar cualquier emergencia.

Mario Rodelo, uno de los estudiantes que estuvo presente, relató que a las 9:30 a.m. se escuchó una detonación, cuando las autoridades hicieron la explosión controlada.

Le puede interesar: Estudiantes de Uniatlántico exigen salida del rector por escándalo de acoso sexual

"Se escuchó una detonación fuerte, pero habían muchos estudiantes que estaban nerviosos por la situación que se presentaba", dijo el estudiante.

En varias imágenes que circularon en redes sociales se observaban una maleta plástica color negro, un reloj y lo que serían los explosivos con varios mensajes y un panfleto exigiendo la salida del rector Carlos Prasca.

"¡Pilas! Estalla a las 11:35 am", decía uno de los mensajes pegados en el interior del baño. Las autoridades adelantan una investigación para establecer quienes serían los responsables de este hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido