Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clínica de Santa Marta.
RCN Radio - Santa Marta.

En medio del dolor y la angustia los familiares de los seis jóvenes que perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en Santa Marta, piden justicia, aseguraron el lunes que las autoridades no habían  hecho público el examen de alcoholemia del conductor de la camioneta de alta gama que habría generado la tragedia y que fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero.

Frente al tema la alcaldesa de la capital del Magdalena, Virna Johnson, indicó a través de sus redes sociales que Santa Marta estaba de luto por la muerte de seis jóvenes. Funcionarios de la administración estuvieron acompañando a las familias de las víctimas en la oficina de Medicina Legal para acompañar de manera sicológica, logística y jurídica.

Lea además: (Video ) Alias 'El Zarco' ya está en Colombia

Que se haga justicia que esa persona que asesinó a estos muchachos, no lo vayan a dejar en libertad, el hecho de que sea pudiente no vayan a dejar este crimen impune”, expresó uno de los familiares.

Los familiares han preguntado por el detenido quien resultó ileso del grave accidente de tránsito en el que el vehículo quedó completamente destruido en su parte frontal, el cual impacto con los jóvenes que según familiares ya habrían pasado la carretera y caminaban a un costado de la vía para cruzar hacia sus viviendas.  

Lea además: Santa Marta declara dos días de duelo por muerte de seis jóvenes arrollados por un borracho

“Pedimos que no se vaya a tergiversar los hechos, nadie da razón  de las pruebas, el temor de nosotros como familiares, porque el señor es de los Vives, que por ser una persona de plata, de tener familiares políticos, no queremos que quede así”, complementó otro de los familiares que pidieron reserva de sus nombres.

El gobernador Carlos Caicedo también rechazó los hechos y condenó lo sucedido. El primero en condenar lo sucedido,  quien calificó de irresponsable al conductor del vehículo.

Lea también: Encuentran cuerpo de menor desaparecido en Río Manzanares

Las autoridades indicaron que el conductor del vehículo identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien presuntamente iba con exceso de velocidad y con grado 2 de alicoramiento, fue trasladado hacia la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía para legalizar su captura e imputarle los cargos de homicidio culposo,  a esta hora se desarrolla un consejo de seguridad distrital.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.