Hay conmoción en Cartagena por el crimen cometido por una adolescente de 15 años de edad, en hechos que se registraron esta semana en el sector El Triunfo del barrio Los Alpes, ubicado en el suroccidente de la ciudad.

La menor acuchilló a un joven de 27 años de edad, Juan José Solano Ortega, quien se realizaba actividades de mototaxismo y que además era conocido de su padre.

De acuerdo con familiares de la víctima, la adolescente en un comportamiento inexplicable, sacó el arma contundente luego que el joven le pidiera que no continuara con una discusión.

Según se aprecia en un vídeo, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial donde ocurrieron los hechos, sólo bastó que la víctima se acerca a adolescente y ésta, sin ningún tipo pudor, sacó el cuchillo que escondía dentro de su ropa con el que le dio un certero golpe a la altura del cuello al mototaxista.

"Cuando él se despide y la muchacha le dice que hasta aquí  nos vemos. Cuando se está despidiendo de él fue cuando se le lanzó con la puñaleta al cuello. Si él le ve antes la puñaleta, él se pone pilas", expresó.

Ante esta situación, esta familia sólo pide una cosa: Justicia. "La verdad es que estamos pidiendo justicia porque esto es algo que ya se ve en la ciudad, que por ser adolescentes, les perdonan, los dejan libres y es por eso que estamos así aquí en Colombia", dijo un familiar.

La menor, que se encontraba con sus padres, fue sacada de la escena del crimen por su progenitora. Sin embargo, su padre, al conocer que el joven había fallecido, la entregó ante las autoridades donde espera el inicio de las audiencias preliminares que definirán su situación judicial.