Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior - América, final de la Liga Águila II 2019
Junior - América, final de la Liga Águila II 2019
Colprensa

En las últimas horas fue capturado el exfutbolista samario, Carlos Vilarete, señalado de cometer hurto informático, mediante la clonación de tarjetas débito y crédito.

La Fiscalía, a través de una orden judicial, hizo la aprehensión de Vilarete y otras seis personas que estarían involucradas en la comisión del delito.

Los operativos se desarrollaron en la ciudad de Santa Marta, tras una investigación que se adelanta en Bogotá, por los delitos de hurto a través de medios informáticos. 

Lea ademásEPS frenan giros directos a red pública de salud de Soledad, Atlántico

Según el ente acusador, el exfutbolista habría cometido el delito de hurto informático, además de clonación de tarjetas de crédito y débito para vaciar las cuentas de sus víctimas.

Su tío, Eduardo Emilio Vilarete, exjugador de la selección colombiana de fútbol, afirmó que el exfutbolista samario anteriormente había cancelado dichas cuentas y había puesto una denuncia al respecto.

En las próximas horas se definirá si a los capturados se les realizará las audiencias preliminares en Barranquilla o en la capital del país.

Vilarete nació el 6 de julio de 1977 en Santa Marta. Avezado delantero, el samario militó en equipos como Junior de Barranquilla, Real Cartagena, Once Caldas, Unión Magdalena, Santa Fe, Boyacá Chicó, Atlético Huila y Deportivo Pereira.

Lea también: Piden a Fiscalía recuperar terrenos robados del aeropuerto de Cartagena

Hizo parte de la plantilla del Atlético Nacional, que ganó el campeonato del fútbol colombiano, en el año de 1999.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.