Cargando contenido

La modelo, de 20 años, intentaba salvar a su novio.

María Fernanda Aguilar, modelo
Instagram @mafeaguilar

La exparticipante del programa ‘Desafío Súper Humanos’, María Fernanda Aguilar falleció el pasado domingo 30 de junio al intentar salvar a su novio en las playas del balneario de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.

El hecho se presentó cuando la modelo de 20 años intentó salvar a su pareja Julián González, quien se estaba ahogando en una de las playas de Pradomar. 

Según reportes, la joven, que estudiaba comunicación social y se había destacado por ser una atleta de alto rendimiento, fue sacada del agua y trasladada hasta el Hospital de Puerto Colombia para prestarle la atención médica. Sin embargo, los médicos no pudieron reanimarla. 

Lea además: Accidente de tránsito deja nueve personas muertas en Córdoba

Varios familiares de la pareja contaron al diario El Heraldo de Barranquilla que los jóvenes estuvieron por más de dos horas en el agua sin que los socorristas pudieran auxiliarlos por el riesgo que esto tenía. 

“Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos pero no logra hacerlo. Pide ayuda pero los salvavidas dicen que es demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara”, contó Sarid Aguilar, tía de la joven para el Heraldo. 

Por su parte, el novio de Aguilar fue rescatado con vida y se encuentra hospitalizado en la clínica Reina Catalina, en Barranquilla.

Lea también:Mueren diez personas al estrellarse un avión King Air 350 en Estados Unidos

La joven se destacó también en deportes como volleyball, atletismo, fútbol, natación y spinning. Después de su participación en el ‘Desafío Súper Humanos’ en 2018, Aguilar fue escogida como Miss Virtual Barranquilla, un concurso en redes sociales respaldado por la aplicación rusa InDriver.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido