Cargando contenido

La beldades invitaron a los barranquilleros a tomar con responsabilidad.

Reina del Carnaval de Barranquilla 2020
RCN Radio Barranquilla

Cuatro exreinas del Carnaval de Barranquilla, se sumaron a las campañas de sensibilización para la protección frente a la COVID-19, compartiendo una breve lectura del Bando, el cual mediante un video invita a la comunidad a mantener las medidas de prevención frente a la patología.

Con una participación breve, utilizando un lenguaje sencillo y con un fondo musical propio de la celebración, las exsoberanas de los últimos cuatro años, Isabella Chams, (2020); Valeria Abuchaibe, (2018); Carolina Segebre, (2019) y Stephany Fefy Mendoza, (2017), alternaron su participación en el mensaje.

En la publicación, que se ha vuelto viral, las exreinas invitan a los barranquilleros a tomar con responsabilidad los cuidados ante el coronavirus, manifestando aspectos de la idiosincrasia de los barranquilleros.

Lea aquí: Avanza la adecuación de hospital de Sabanalarga para atender casos de coronavirus

La actual soberana de la fiesta, Isabella Chams, inicia el video invocando al sentimiento. “En nombre del amor, la amistad y la alegría de todos los barranquilleros, decretamos, ordenamos y mandamos”, afirmó.

Por su parte, Valeria Abuchaibe, continúa en el relato sugiriendo mantener las distancias, “por ahora nada de manos ni abrazos, mejor de lejitos, báilalo, apretadito, pero tú solito”.

Carolina Segebre recomienda, por su parte, respetar las normas y acatar las disposiciones, “que todos los barranquilleros respeten el pico y cédula y si les toca salir, ¡ojo ah!  nada de máscaras, con tapabocas”.

Stephanie Fefy Mendoza culmina el breve mensaje, invitando a reflexionar sobre la realidad de la patología, “que todo el mundo sepa que este virus no es un juego”.

Lea además: Despiden a médica que exigió prueba de coronavirus en hospital de Barranquilla

El video finaliza con un coro unánime de las exreinas: “¡Fuerza Barranquilla!”. El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, a través de su cuenta de Twitter, celebró la publicación del mensaje.

El mandatario trinó: como sabemos los barranquilleros! Nuestras reinas del @Carnaval_SA @fefimendozav @vabuchaiber @CarolinaSegebre e @isabellachams, se animan a leer un nuevo bando, que nos invita a cuidarnos y a disfrutar en la casa. #FuerzaBarranquilla”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido