Cargando contenido

El hombre recibió una herida con arma blanca cuando desconocidos ingresaron a su vivienda.

Panorámica de la ciudad de Cartagena
RCN Radio

Una herida con arma blanca a la altura del tórax tiene en delicado estado de salud a un hombre de 74 años de edad, identificado como Luis Betancourt, sacerdote retirado en Cartagena.

De acuerdo con información suministrada por el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana, el exreligioso recibió una puñalada por desconocidos que ingresaron con intenciones de robar al inmueble donde éste se encontraba.

El afectado se percató de la presencia de los presuntos delincuentes, los cuales, al verse descubiertos, hirieron de gravedad al adulto mayor, quien se encuentra bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Madre Bernarda.

"La Policía ya está haciendo las averiguaciones por este hecho. Tenemos a una persona identificada, que es la que le causa la lesión a esta persona. Estamos verificando cuáles fueron los motivos", expresó.

El hecho se registró en el corregimiento de Bayunca y hasta el momento no se han generado capturas. Sin embargo, la Policía Metropolitana manifestó que tienen pistas sobre quienes estarían detrás del incidente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido