Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEis personas irían a bordo
La Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional en este momento adelantan las operaciones de búsqueda.
Prensa Guarda Costas

El pasado viernes 7 de julio en San Andrés se reportó la desaparición de dos menores de edad, de 14 y 15 años, en las costas del archipiélago. Los jóvenes habrían salido sobre las tres de la tarde en un bote desde el noreste de la isla y no regresaron. 

Lea también:Niños con cáncer en Cartagena tendrán clases en la clínica donde reciben sus tratamientos

La Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional en este momento adelantan las operaciones de búsqueda. Se ha dispuesto un avión el cual sobrevuela el área marítima, por su parte la Armada Nacional, busca con botes guardacostas.

La Gobernación de San Andrés, en compañía de los familiares de los dos menores de edad, se unieron a la búsqueda para poder encontrarlos.  

Asimismo, enviaron fotografías de los menores  al medio local, 'The Archipiélogo Press', esto con el objetivo que los habitantes puedan brindar algún tipo de información. 

De interés: Habitantes de La Paz, Cesar, denuncian que Policía deja salir a internos de la estación

“Hoy en horas de la mañana de este sábado salió mi sobrino con un amigo a pescar en una panguita, mi sobrino tiene 15 años, se llama Camilo Pérez y su amigo se llama Junior Cabeza Herrera, de 14 años, están desaparecidos, no aparecen y las autoridades no se mueven por favor ayúdenme con esta información para que se extienda por toda la isla”, afirmó uno de los familiares de los menores al medio 'Publimetro'. 

Esta situación ha preocupado a las autoridades y a los familiares de los jóvenes, ya que las condiciones climáticas de la isla no son las mejores, pues en lis últimos días ha llovido con tormentas altas mareas. 

La Armada de Colombia también estableció un plan de acción para ampliar los esfuerzos en la búsqueda desde otras zonas marítimas con autoridades militares de Costa Rica y Nicaragua.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.