Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explotación sexual infantil en Bogotá 2
La Fiscalía trata de ubicar con fines de captura a varios extranjeros, señalados de explotación sexual infantil.
Foto Archivo Colprensa

Una intervención adelantada en varios establecimientos nocturnos de la ciudad de Cartagena, dejó como resultado la captura de varios ciudadanos extranjeros, al parecer de nacionalidad israelí.

Estas detenciones se desprenden de una operación contra la explotación sexual infantil realizada articuladamente entre la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, la Dijin y Migración Colombia.

Entre los establecimientos que fueron revisados se encuentra la polémica Casa Benjamin, que funciona en el exclusivo barrio de El Laguito y que se presume es de propiedad de Assi Moosh, el israelí que fue expulsado del país el año pasado, tras un escándalo relacionado con prostitución y drogas que se registró en Santa Marta.

El fiscal General, Nestor Humberto Martinez, entregará más detalles sobre estas acciones luego de varios meses de investigación e inteligencia que facilitó la captura de los extranjeros.

Cabe mencionar que los ciudadanos israelíes se encuentran en la mira de las autoridades tras algunos hechos que se han presentado en la ciudad. Uno de estos, corresponde al denominado 'Tour de la Violación', develado por una extrabajadora sexual al director de Nocturna RCN, Julián Parra.

En esa ocasión, la mujer quien se identificó con el nombre de 'Alma' relató que varios menores de edad son ofrecidas en una especie de "safari" a turistas extranjeros, donde estos servicios eran demandados en su mayoría por ciudadanos israelíes.

Ante estas declaraciones, el propio Procuraduría General Fernando Carrillo, anunció investigaciones. Sin embargo, hasta el momento, no se conocen resultados sobre este proceso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.