Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Inaldo Pérez (Sistema Integrado Digital)

Fuentes cercanas a RCN Radio señalaron que Shakira tuvo que regresar a su casa ubicada en la capital del Atlántico, tras las horas de retraso, pues se tenía previsto que la cantante viajara una vez terminó su presentación en la inauguración en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Se espera que en las horas del mediodía de este viernes sea resuelto el impase, y la cantante de "La Bicicleta" pueda salir de Barranquilla hacía Bahamas, donde su esposo y sus hijos la esperan para compartir vacaciones.

Durante su presentación en la capital del Atlántico, Shakira señaló que su gira internacional por Europa ha sido un éxito y ahora es el turno para que toda Latinoamérica pueda disfrutar sus canciones, una vez concluyan sus días de descanso.

Según los allegados a la cantante, de no solucionarse la falla de su avión, se espera la llegada de otra aeronave para que pueda trasladarse como lo tenía previsto hasta Bahamas.

La barranquillera hizo un alto en su gira por Europa en el marco de El Dorado World Tour para regresar a Colombia. En la tarde del jueves  llegó en un avión privado al aeropuerto Ernesto Cortissoz, acompañada de su equipo de trabajo. Allí aguardaban decenas de fans que querían verla así fuera de lejos.

A la salida del aeropuerto, en una camioneta, la barranquillera saludó a sus seguidores pero no se detuvo pues tenía el tiempo justo para llegar al Estadio Metropolitano, donde se presentaría la noche del jueves para dar inicio a los Juegos del Caribe.

Al arribar al estadio de la ciudad de Barranquilla, la colombiana no pudo ocultar la felicidad de estar nuevamente en su ciudad natal y publicó un video en el que celebra estar en su tierra mientras realizaba las pruebas de sonido previo a su presentación.

"Feliz de estar en mi tierra", afirmó Shakira tras pisar la grama del Metropolitano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.