Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El joven recibió varias heridas con arma blanca
La Policía anunció que un equipo especial está a cargo de la investigación del hecho
Tomado de redes sociales

Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez se convirtió en una víctima de los desmanes ocurridos en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. 

El  hincha del equipo magdalenense, falleció en las últimas horas en una clínica de la ciudad, luego de recibir varias puñaladas durante los disturbios presentados en la noche de este sábado cuando se realizaba el encuentro deportivo entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena.

Se conoció que la víctima se enfrentó a los hinchas del equipo barranquillero y terminó con lesiones producidas con arma blanca que le produjeron la muerte horas después de ser trasladado al centro médico. De acuerdo con el reporte entregado, Somosa Gutiérrez, sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de una herida en el corazón.

Le puede interesar: Anuncian recompensa para capturar responsables de disturbios durante encuentro Junior y Unión Magdalena

la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía Distrital se pronunciaron sobre estos hechos y aumentaron la recompensa hasta diez millones de pesos, por quien brinde información que contribuya a identificar a los responsables del ataque. 

“Un equipo especial está a cargo de la investigación del hecho, que incluye el análisis de cámaras de seguridad. Gracias a la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios se logró controlar este hecho de intolerancia, que dejó dos heridos, uno de las cuales falleció cuando era atendido en un centro asistencial. Una persona ha sido judicializada por estos hechos de vandalismo”, indicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Lea también: Gobernador del Magdalena articula con Defensoría del Pueblo estrategias para retorno seguro de las familias en la Sierra Nevada

Cabe mencionar que, estos fuertes enfrentamientos entre hinchas en las tribunas, obligaron a suspender el encuentro deportivo, luego de que en el minuto 73, cuando el compromiso se mantenía empatado, barras aficionadas empezaran agredirse obligando la presencia del Esmad con quienes también se enfrentaron.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.