Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falleció Lucio García, fundador de Cadena de hoteles Decameron

Foto: Cortesía EL Universal

Sobre el medio día de este domingo falleció en la ciudad de Nueva York, Lucio García, fundador de la cadena de hoteles Decameron, cuya sede principal se encuentra en la isla de Barú, cerca a Cartagena.



Según las primera informaciones, el fallecimiento del empresario de 72 años fue producto de los padecimientos tras someterse a una intervención quirúrgica

De momento ni la familia de García ni la cadena hotelera se han pronunciado sobre este lamentable suceso.  Se conoció extraoficialmente  que sus cenizas probablemente serán arrojadas al mar, tal como lo había pedido en vida.

Lucio García nació en Argentina pero fue en Colombia que logró su éxito en la industria hotelera con la fundación de Decameron Hotels and Resort en el año 1987, en la isla de Barú.

En la actualidad, Hoteles Decamerón tiene sucursales en países como: México, Jamaica, El Salvador, Panamá, Marruecos, Ecuador, Perú. En Colombia la cadena cuenta con hoteles en  Amazonas, Cartagena, Isla Palma, San Andrés, Santa Marta e Isla Providencia.