Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maicao
Explosión en Maicao
twitter.com/ExtraVzla

Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció uno de los heridos que fueron trasladados a una clínica de Barranquilla, después de la explosión de un camión cisterna en el que estaban manipulando gasolina, cuando se encontraban en la vía que comunica a los municipios de Uribia con Maicao, en La Guajira.

Uno de los afectados está en condición muy delicada y los demás reciben atención en el hospital San José del municipio de Maicao, bajo estricta vigilancia médica.

Entre los afectados se encuentran Jean Carlos Cambar García, de 24 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 90% del cuerpo, y Jaime José Ruiz Villadiego, de 54 años, que presenta quemaduras de segundo grado también en el 90% del cuerpo.

Le puede servir: Explosión de dos camiones que transportaban combustible deja varios heridos en Maicao

Otro de los heridos fue identificado como Eduar Alexander González, de 27 años, quien presenta quemaduras de segundo grado en el 15 % de cuerpo y permanece todavía en Maicao esperando la evolución de su condición.

Las autoridades desmintieron los rumores en el sentido de que la carga de gasolina que se estaba manipulando era de contrabando e iba con destino a Venezuela.

Desde la Alcaldía de Maicao explicaron que se trataba de gasolina de Colombia, pero debido a la escasez que hay en todo el departamento, algunos comerciantes la adquieren en las estaciones para comercializarla en otros municipios.

Lea aquí: Una mujer muerta por derrumbe en Santa Marta

Este nuevo percance recuerda al incendio de un camión cisterna cargado de gasolina mientras era saqueado, cerca al corregimiento de Tasajera, el pasado 6 de julio en la Troncal del Caribe y que dejó más de 40 muertos y muchos que sobrevivieron con quemaduras y lesiones en la piel.

Antes estos dos hechos recientes que han dejado muchas víctimas, las autoridades le hicieron el llamado a las personas para que se abstengan de manipular combustible.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.