Cargando contenido

El pugilista sufrió un edema cerebral tras una pelea de boxeo en Barraquilla.

BOEXEADOR YEISON COHEN

En la mañana de este sábado murió el boxeador venezolano Yeison Cohen, quien desde una semana se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte tras sufrir un edema cerebral tras una pelea el pasado 2 de marzo contra el colombiano Hugo Berrío.

Cohen fue operado de la cabeza al presentar una hemorragia cerebral, luego de perder por nocaut en el octavo asalto ante el colombiano en la pelea disputada en el Hotel El Pardo.

Familiares del pugilista aseguraron que en las últimas horas habría sufrido un paro cardiorespiratorio que complicó aún más su estado de salud.

El venezolano sufrió un derrame cerebral durante su pelea, el pasado 2 de marzo, ante el samario Hugo Berrío, y desde ahí permaneció en UCI. Fue sometido a una operación de urgencia para drenar la sangre en su cabeza.

Los galenos del centro asistencial aseguraron que el deportista no presentaba mejoría alguna con el pasar de los días. A esta hora el cuerpo del boxeador es trasladado a Medicina Legal y posteriormente será entregado a su familia, para repatriarlo a Venezuela.

Cohen pasó la frontera colombo-venezolana de manera ilegal y participó de la velada boxística, que según a Alcaldía de Barranquilla, no contaba con los permisos necesarios.

El boxeador venezolano, de 28 años de edad, hacía parte de la velada organizada por la Empresa Cuadrilátero, donde estaba en juego el título mediano Fedelatín de la AMB entre en el antioqueño Juan Camilo Novoa y el barranquillero Dormedes Potes.

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido