Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinada en julio de 2018
Cortesía familiares

Indignada con la decisión que tomó el juez 17 Penal Municipal, de dejar en libertad al presunto homicida de su madre, Tomás Maldonado, se manifestó Gisella Durán, hija de Brenda Pájaro, asesinada en julio de 2018 en Barranquilla.

En audiencia virtual, Tomás Maldonado Cera, alias ‘El satánico’, fue dejado en libertad en decisión en la que se determinó que se surtió el proceso de la detención preventiva, luego que el abogado de la defensa solicitara la libertad del implicado, por vencimiento de términos.

En contexto: Juez dejó en libertad a ‘El Satánico’, presunto asesino de Brenda Pájaro

En medio del doloroso recuerdo de lo ocurrido con su madre, Gisella Durán, una vez conoció el resultado de la audiencia, dejó en claro su inconformismo con la providencia.

Estamos indignados con la decisión que tomó el juez. Estamos totalmente en desacuerdo, pues esta persona le ha hecho daño a muchas personas, entonces, no es justo ni para mi familia, como víctima, ni para las otras personas, a las cuales él ha afectado, que quede en libertad”, indicó la hija de la víctima.

De acuerdo a la familia, en el proceso podría existir alguna argumentación contradictoria para la decisión que se tomó.

“La rechazamos al cien por ciento, pensamos que el mismo juez se está llevando la contraria. Él fue la persona que autorizó la petición que hizo la Fiscalía para que mi familia tuviera protección. Que él mismo le dé la libertad a ese señor, nos deja bastante qué pensar”, agregó.

A pesar del resultado adverso para los intereses de la familia, Gisella pide que se avance en el proceso.

“Queremos que la Fiscalía siga trabajando duro, sentimos que ha faltado bastante y queremos que las autoridades se pongan la mano en el corazón, para mi familia y todas las personas y se haga justicia, que este caso no quede impune, que no sea uno más del montón que hay en Colombia”, señaló.

Lea además: Migración Colombia investiga presencia irregular de intermediarios de la entidad en Barranquilla

Por parte de la familia no se va a claudicar en el deseo de ver al vinculado con medida intramural.

“Nosotros vamos a seguir trabajando buscando que el caso de mi mamá no quede impune. Seguiremos con la justicia para que sea lo más rápido posible y que esta persona vuelva a estar tras las rejas nuevamente”, afirmó.

La fortaleza de Gisella para sobrellevar la dura experiencia y la ausencia de su progenitora, se sostiene sobre su profundo anhelo de justicia.

“Mi mamá era la cabeza de este hogar. Ha sido bastante duro para la familia que ella no esté, que nos la hayan arrebatado de esa manera, pero tenemos mucha fuerza y fortaleza en Dios que todo esto va a salir adelante y que haya justicia”, puntualizó Gisella Durán Pájaro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.