Cargando contenido

Estas personas pidieron celeridad en el proceso de identificación, ya que no tienen certeza sobre el estado del uniformado.

Familiares y amigos permanecen en la casa del cadate.
La vivienda donde reside el cadate Fernando Iriarte Agresot.
Cortesìa/Deuby Palomino

En completa incertidumbre permanecen los familiares del cadete Fernando Iriarte Agresot, posible víctima del atentado a la Escuela General Santander, porque aún no reciben noticias oficiales de su ser querido.

Lea aquí: Gobierno entiende que ELN no tiene voluntad de paz, asegura Miguel Ceballos

También hay tristeza en el barrio San Francisco del municipio de San Bernardo del Viento, donde residía el uniformado de 19 años de edad, quien está desaparecido después del atentado terrorista en Bogotá.

El alcalde Elber López dijo que los familiares ya recibieron apoyo por parte de psicólogos de la Policía Nacional.

Es un hecho que lamentablemente tiene preocupados a los sanbernardinos y la familia de este joven que está desaparecido, aún no hay un comunicado oficial que diga que el cadete falleció en ese atentado”, manifestó el mandatario.

Otras noticias: Autoridades alistan dispositivo de seguridad ante eventual escalada terrorista del ELN

pese a la tristeza de los familiares por la lamentable noticia, mantienen la esperanza de que su ser querido esté vivo según lo explicó Federico Agresot, tío del joven y quien viajó a Bogotá con el fin de aportar pruebas de ADN.

“La Policía estuvo en la casa en la noche que necesitaban el cotejo sanguíneo para las pruebas de ADN y en la mañana de hoy estuvimos en Medicina Legal”, explicó el familiar del cadete.

Agregó que "mi sobrino llevaba dos años en la ciudad de Bogotá y estaba en cuarto semestre (...) el pasado miércoles fue la última llamada que le hizo a sus padres”.

Le puede interesar: Recompensa por información para ubicar a responsables en atentado en la General Santander

Para este sábado está programada una caminata por las calles del municipio de San Bernardo del Viento, con presencia de  familiares y allegados al cadete para repudiar este hecho violento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido