Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secuestro y tortura
Seis policías son investigados por secuestro y tortura
Foto de archivo

Se cumplen 12 días del secuestro de Nicolás Picón, estudiante del grado once del colegio Teresiano del municipio de Aguachica en el sur del Cesar y de quien aún no se tiene información de su paradero.

La familia del menor presume que fue trasladado a la zona del Catatumbo, lo que ha originado temor por la presencia de diversos grupos armados en la zona como Eln, disidencias de las Farc, 'Los Pelusos' y bandas delincuenciales.

Le puede interesar: Soldado es asesinado por francotirador en Norte de Santander

El empresario Leoncio Picón, padre del menor, dijo a RCN Mundo que: "no tenemos rencor a las personas que secuestraron a mi hijo, tengo fe en mi Dios que mi pequeño regresará sano y salvo a la casa, le envío un saludo de fortaleza".

Así mismo, dijo el señor Picón que enfrentan desde hace varios días, momentos de angustia e incertidumbre al no conocer el paradero de su hijo.

"Les pido que dejen cumplir sus sueños y que nada tiene que ver con la situación de los adultos, él sabe cuánto lo amo, su mamá y todos lo amamos mucho", dijo el señor Picón a RCN Mundo.

Las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con la ubicación del menor y su pronta liberación.

Lea  aquí: Identifica a hombre asesinado en Cúcuta: se trata de un alemán

Nicolás Picón Maldonado de 16 años de edad, fue secuestrado el pasado miércoles 24 de agosto a tempranas horas del día, obligado a salir de su propia vivienda por sujetos que vestían ropa deportiva y cubrían sus rostros y lo subieron a una camioneta. Según información de las autoridades habría sido hurtada a Adalberto Casadiego, tío del alcalde de Ocaña quién al parecer falleció durante su secuestro hace dos meses.

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.