Cargando contenido

Sus familiares, vecinos y amigos realizaron una caravana en el sur de Barranquilla con el fin de exigir justicia.

Familiares y amigos de María José Ortega le dieron el último adiós
Cortesía

En la tarde de este martes se llevó a cabo el sepelio de la pequeña María José Ortega, de seis años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo tras haber sido reportada como desaparecida por sus padres.

Sus familiares, vecinos y amigos realizaron una caravana en el sur de Barranquilla con el fin de honrar a la menor y exigir que se haga justicia por el crimen que acabó con su vida.

Vea también: Asesinada menor que pertenecía a los 'Pelusos'

"Queremos justicia, esto es lo peor que le puede pasar a una familia", afirmó entre llanto una tía de María José.

Así mismo, los allegados a la pequeña exigieron en dicha caravana que el Gobierno legalice la pena de muerte en este tipo de casos, para que así dejen de ocurrir estas lamentables situaciones.

El féretro de la menor fue conducido al cementerio Calancala de Barranquilla, para así darle el último adiós a la pequeña.

Vea además: Mientras jugaba con un arma, un menor de 9 años murió en Engativá

Hay que recordar que el señalado de haber cometido el crimen contra María José Ortega es un hombre de 43 años, identificado como Gimy Chapman, quien presuntamente le habría pagado a su sobrino para asesinar a la menor por un dinero que le debía su familia.

La Fiscalía le imputó al hombre el cargo de feminicidio en circunstancias de agravación punitiva. El señalado, por su parte, no aceptó los cargos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido