Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yulesis Briyith Jiménez Vásquez, mujer asesinada en Soledad
Foto: redes sociales

No para la violencia contra las mujeres en el departamento del Atlántico, en las últimas horas se conoció que una joven perdió la vida luego de sospechar de que iba a ser asesinada por ser pareja de quien sería un reconocido jefe de sicarios.

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado domingo 26 de noviembre en el barrio La Floresta de Soledad (Atlántico), exactamente en la calle 12 con carrera 15, en donde quedaba ubicada su vivienda.

Horas antes como parte de una premonición, la joven asesinada había hecho una publicación en las redes sociales de otra persona escribiendo: “Feliz Navidad por si me matan en estos días”.

Puede leer: Protestas dejan a más de 100 turistas varados en Muelle de La Bodeguita en Cartagena

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la mujer que resultó muerta fue identificada como Yulesis Briyith Jiménez Vásquez, de 20 años de edad.

Antes de ser atacada, la joven se encontraba descansado en su vivienda cuando escuchó ruidos que provenían de la calle, cuando se levantó para mirar qué había pasado, un sujeto ingresó a su habitación y sin mediar palabra le disparó en la cara.

Luego del hecho, varios vecinos de la mujer la trasladaron rápidamente al Hospital Materno Infantil de Soledad, en donde lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por ella por la gravedad de la herida que recibió.

También lea: Video: charla con cerveza terminó en tremenda balacera en la costa

En medio de las investigaciones, la Policía conoció por parte de sus familiares que la mujer había recibido amenazas de 'Los Papalópez', al parecer, por ser pareja sentimental de Jhonny Alfonso Manjarrez Polo, alias 'Wasson', presunto jefe de sicarios de la banda delincuencial 'Los Pepes'.


 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.