Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primer feminicidio en Santa Marta en este 2022
Colprensa

En la ciudad de Santa Marta se presentó el primer feminicidio del presente año 2022; se trata del asesinato contra Mónica Patricia Contreras, una mujer de 50 años quien se encontraba departiendo con varias personas, cuando se su expareja sentimental llegó al sitio y le propinó varias puñaladas con arma blanca hasta causarle la muerte.

El hecho ocurrió en el barrio Timayui, donde los familiares de la mujer la auxiliaron y la llevaron hasta la Clínica Los Nogales; sin embargo, los médicos afirmaron que ya no tenía signos vitales.

Además hay otra persona herida identificado como Armando Henrique Jiménez, el cual no presenta gravedad en las lesiones.

Lea también: Niño de 9 años se ahogó en el río Magdalena a la altura de El Banco

El presunto autor de este crimen es conocido como alias 'Jorgito', quien huyó del lugar de los hechos. La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, le exigió a la Policía y a la Fiscalía que capturen a ese hombre y se haga justicia para Mónica Patricia.

"Esperamos resultados en pocas horas por parte de las autoridades para la captura de alias ‘Jorgito’, señalado de ser el presunto autor del feminicidio contra Mónica Contreras esta madrugada en Timayui. Exigimos justicia ante este hecho atroz", manifestó la alcaldesa Johnson.

La mandataria de los samarios agregó "este sujeto fue identificado como su expareja sentimental, desde la Secretaría de la Mujer y Seguridad activamos la ruta de atención a su familia. Ni una menos".

Lea tambiénNiña de 10 años fue asesinada en medio de incursión armada en Chocó

Asimismo, la mandataria reiteró el llamado a las mujeres a denunciar cualquier caso de violencia hacia ellas a través de la línea de atención directa 3116091603 o acercarse hasta la Casa de la Mujer, en la calle 16 # 3-77, donde la administración distrital dispone de profesionales idóneos para brindarles la atención que necesiten.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.