Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fenalco, pide aspectos técnicos para reglamentar tarifas de parqueaderos en Cartagena

La directora Ejecutiva de Federación Nacional de Comerciantes en Bolívar, Monica Fadul, aseguró en relación a la reglamentación de las tarifas para los parqueaderos en Cartagena, hay que tener en cuenta los factores de niveles de servicio, cuales son los componentes y como calificarlos en un momento determinado, entre ellos el costo de la tierra, la facilidad de acceso a los centros de trabajos y comercio.



La dirigente gremial, precisó por eso se requiere de un estudio con todos los factores, donde puedan hacer los cálculos para cada sector de la ciudad.

" Técnicamente las tarifas, no pueden ser iguales en todos los parqueadores, sino por zonas y teniendo en cuenta las condiciones del parqueadero. Lo que se busca con el proyecto es establecer un tope para una tarifa máxima, ya entonces vendrán otros temas lo serán niveles servicios al cliente etc.", dijo Fadul.

Finalmente, confió que las observaciones de los gremios de la ciudad, sean tenidos en cuenta durante la discusión que actualmente se adelanta en el concejo distrital para reglamentar las tarifas en los parqueaderos de Cartagena.