Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival BuenaVidaBeach
Tomada de Instagram/buenavida_beach

Los sonidos electrónicos llegarán a la capital de Bolívar del 7 al 9 de enero en una nueva edición del Festival BuenaVida Beach, que espera recibir a cerca de 15.000 asistentes tras dos años de ausencia por cuenta de la pandemia.

De acuerdo con los organizadores del evento, "este será un festival que contará con los exponentes más reconocidos; propuestas únicas con sonidos contundentes activaran a todos los asistentes que sin duda alguna vibraran al son de los más poderosos beats electrónicos".

También puede leer: Cartagena sube el telón del Festival Internacional de Música

En esta ocasión, las jornadas de música iniciarán a partir del mediodía y se extenderán hasta la madrugada del día siguiente, en un espacio que "será testigo de una enorme pista de baile paradisíaca, de cara al mar y al aire libre del Caribe".

Por ello, "todos los visitantes disfrutarán de lo que promete ser la experiencia sensorial más importante de sus vidas", en una propuesta que le apuesta "a liderar la escena festivalera del continente".

El 'line up' de artistas que se estarán en el evento incluye a Black Coffee, Solomun, Marco Carola, Joseph Capriati y Luciano, entre muchos otros, "que aterrizarán en Colombia dispuestos a hacer vibrar a los presentes con lo mejor de la música electrónica mundial".

Vea aquí: Gobierno destina $9.600 millones para renovar iluminación del Castillo de San Felipe en Cartagena

La quinta edición del evento se hará en la Playa Blas El Teso, en la ciudad de Cartagena, en un propuesta que pretende apostarle a reactivar la economía, el turismo y la gastronomía de la capital de Bolívar, teniendo en cuenta que el Festival atraerá visitantes no solo de Colombia sino de diferentes lugares del mundo.

Dentro de las medidas establecidas para el ingreso se incluye la exigencia del carnet de vacunación contra Covid-19.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.