Cargando contenido



El cuarto y último día del Hay Festival estará cargado de conversatorios sobre el arte de escribir, el oficio periodístico, el cine y la música.

Desde las 10:30 de la mañana comenzarán los eventos culturales, con un conservatorio sobre la obra de Cervantes y Shakespeare. Paralelo a este evento, habrá un análisis a la situación actual del mundo por cuenta del cambio climático. Este conservatorio estará a cargo de la doctora Gabrielle Walker, reconocida experta en sostenibilidad ambiental.

Dentro de los eventos destacados del día está el conservatorio que tendrá la directora de noticias de RCN Radio, Yolanda Ruíz con el director de la revista Semana y el periodista británico Luke Harding, sobre los medios de comunicación y la postverdad.

También habrá una charla sobre música cubana a cargo de Willian Navarrete, Juan Gossaín y Haydeé Milanés. Asimismo habrá un encuentro entre el reconocido escritor Hector Abad, con la destacada periodista Leila Guerriero y Jaime Abello Banfi.

Para el cierre se espera como evento principal el conversatorio, "Por favor sea corroncho", en el cual Juan Gossaín con el compositor Hernan "el Corroncho" Villa, hablarán sobre el corronchismo y el verdadero significado de esta expresión caribe.