Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival de Artes Especiales Fides-El Rosario
Inauguración del Festival de Artes Especiales Fides-El Rosario.
RCN Radio

Los 400 niños y jóvenes con capacidades diferentes que participan en la octava versión del festival de artes especiales fides-el rosario, hicieron una pausa muy activa dentro de la competencia, para disfrutar de un momento de diversión y relajación en las playas de Cartagena.

Alejandro Escallón, presidente de la Fundación Fides, agradeció esta oportunidad que tuvieron estos talentos especiales, donde para muchos, era su primera vez con el mar.

"Se ha podido hacer una jornada espectacular de recreación con playa, sol, arena, pero sobre de integración con los voluntarios y los participantes. Esta es una oportunidad para que ellos puedan ser parte de la cotidianidad de la ciudad", expresó.

Valentina Hurtado, quien disfrutó de la actividad, expresó que emoción por compartir este momento con amigos procedentes de otras ciudades del país, así como de Guatemala, México y Ecuador.

"Estamos con los amigos, con el medio ambiente y agradeciendo a Dios porque trajo a todos los niños de Fides acá para hacer nosotros actividades en las playas", dijo.

Para el capitán de corbeta Francisco Manci, de la Fuerza Naval del Caribe, la experiencia compartida con estos talentos, ha sido una de las más bellas que ha tenido durante su carrera naval.

"Realmente es la primera vez para mi, no había tenido la oportunidad de participar en este tipo de actividades y es muy bonito porque te acerca mucho a la parte humana. El militar no es solamente el uniforme, también tenemos la parte humana y en verdad es muy especial esto", manifestó.

El festival de artes especiales, continúa en Cartagena con múltiples presentaciones en diversos escenarios del centro histórico, por lo que la invitación es no perderse ninguna de las actividades que se estará realizando en el paraninfo de la Universidad de Cartagena, el Parque Centenario, el Museo Histórico y la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.