Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiesta tricolor en Barranquilla para el partido Colombia - Perú



Cada esquina en Barranquilla esta pintada de amarillo, azul y rojo, toda curramba y todo el país esta en modo Selección, pero sobre todo el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde hoy se espera se movilicen más de 60 mil personas a la hora del partido Colombia - Perú.

“Hoy trabajamos desde temprano para salir de la mercancía, camisetas desde $10 mil, la bubucela a $5 mil pesos,  las gorras 7 mil pesitos” dijo Segismundo Duarte vendedor de artículos de la selección.



En el mercado público la jornada también inició muy temprano “Normalmente entramos a trabajar a las 2 de la madrugada, hoy llegamos a las 12 de la noche para poder salir temprano y no perdernos el partido”  dijo Yenis Mejía, vendedora de verduras.

Las apuestas están claras, la mayoría le apuntan a una victoria de 2 a 1 a favor de Colombia, los dudosos no faltan apostándole a un empate y los incrédulos, pesimistas también calientan el ambiente en las calles al no creer que el equipo colombiano sea el mismo del mundial de Brasil.

Sin duda alguna hasta que no se jueguen los 90 minutos nada estará dicho para este partido que inicia a las 3: 30 de la tarde.