Cargando contenido

Un audio filtrado expuso el agarrón que sostuvo el contratista con el productor de la ceremonia inaugural por la técnica del show.

Inauguración Juegos Nacionales
Inauguración Juegos Nacionales.
Julys Carmona - RCN Radio

Revuelo ha causado en Cartagena un audio filtrado y que fue revelado por el Canal CNC en el que se oye una fuerte discusión entre el empresario Ricardo Leyva, responsable de la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales  y el productor Javier Ortega, a cargo del show.

En algunos de los apartes de la grabación, se escucha a Leyva reclamar a su coequipero por la “una mala técnica” que tuvo el espectáculo. "El show fue una mierda, no había coordinación, los baches, la tarima, nadie estaba pendiente de nada", expresó el empresario.

Le puede interesarEntre el folclor colombiano y las leyendas del deporte se dio inicio a los Juegos Nacionales

En réplica al reclamo, el productor del show afirmó que "yo entré en el tiempo que era", al igual que aseguró que "no nos dejaron trabajar" y en tono alterado dice a Leyva "a mi no me viene a gritar. A mi me tiene que respetar".

Así mismo, Ortega responde a que "si fue una chanda" y que a pesar que se dañaron las luces "lo hicimos, se cumplió". Sin embargo, Leyva sostiene que "no se cumplió" como se había planeado.

En el audio también se expresa que si el montaje se hubiese empezado con tiempo, la técnica hubiese sido impecable. "Si nosotros hubiésemos empezado el sábado, esto hubiese sido perfecto, pero los equipos llegaron el domingo y usted (Ricardo) dijo que no, que espere", expresó el productor.

Consulte además: Antioquia sigue liderando el medallero en los Juegos Nacionales

RCN Radio consultó al empresario Ricardo Leyva, quien confirmó que la conversación es cierta y que el audio fue editado de manera malintencionada. "Quiero aclarar que esa conversación está totalmente editada. Yo como director técnico salí, con mi gente, a decirles: mire señores, ganamos un partido, hemos goleado, todo salió bien para afuera, pero técnicamente no", dijo.

Pese a ello, reconoció que no quedó conforme con el trabajo de su equipo, pues no se cumplió al 100% con el libreto que él planificó. "Hubo cosas que fallaron, casos como el caballo que debía haber salido inmediatamente, se demoró 20 segundos, debió haber estado un seguidor, se dañó una planta. Son detallitos, porque yo soy un perfeccionista", acotó.

Indicó además que la demora en la entrega del estadio para poder comenzar con el montaje, incidió en esta situación. "Lamentablemente perdimos dos días de montaje porque el estadio no lo había entregado el contratista y por esa razón no nos dejaron ingresar al estadio. Como le dice el productor, hubiésemos más tiempo y trabajar con calma", destacó.

Por último, el empresario Ricardo Leyva manifestó que a pesar que la técnica no llenó las expectativas que él había planeado, se siente satisfecho con la puesta en escena que vio el público; al tiempo que defendió el contrato que se ganó, afirmando que se realizó el proceso de forma transparente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido