Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Khaby Lame
Khaby Lame, el tiktoker más famoso de la historia.
Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un escenario perfecto para que distintas personas compartan toda clase de videos graciosos, divertidos y escalofriantes. Estos contenidos toman fuerza a gran velocidad entre los usuarios, a tal punto que se vuelven tendencia en varias plataformas.

Lea además: ¿Lo has visto? Él es Khabane Lame, el joven que se volvió viral en redes por sus gestos 

Recientemente, un video causó furor entre los amantes de TikTok debido a una broma que hizo un grupo de jóvenes en un centro comercial, ubicado en Soledad, Atlántico. En la grabación se puede detallar que los colombianos quisieron engañar a más de una persona en el lugar de compras y entretenimiento.
 

De acuerdo con lo registrado en el clip, uno de los hombres se hizo pasar por Khabane Lame, conocido como Khaby Lame en TikTok, quien se robó la admiración de sus seguidores por desmentir algunos “trucos” que venden en esta plataforma.

Los otros jóvenes se vistieron e interpretaron a los escoltas del tiktoker, dándole credibilidad al tema. El gran parecido del joven con Lame cautivó a más de uno, robándose las miradas por el centro comercial. 

Las personas se fueron interesando en este particular aspecto, llegando al punto en que una de las personas quiso pedirle una foto al supuesto Khaby Lame. Otros curiosos no aguantaron el auge que ocasionó el tema y terminaron esperando su turno para captar este momento.

“Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno, lleno, lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto”, relató un hombre en el post.

“La gente empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiana”, agregó a la narración, donde se escuchan risas por la sorpresa que se llevaron al ver las reacciones de la gente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.