Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En la casa estuvo la víctima por 114 días privado de la libertad.
Cortesía- Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación, a través de la extinción de dominio, incautó una vivienda donde estuvo secuestrado un hombre en  Río de Oro, Cesar.

La entidad, a través de un comunicado, dio a conocer que en esa investigación se logró la captura de varias personas.

Lea también: Rescatan a cinco tortugas marinas en La Guajira que serían vendidas en mercado ilegal

“La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio sobre un inmueble que habría sido usado por una estructura delincuencial para mantener secuestrada a una persona”,  señaló la directora Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, Liliana Patricia Donado.

De acuerdo con el ente acusador, en la casa estuvo la víctima por 114 días privado de la libertad y falleció en medio del operativo de rescate. Por su liberación, los delincuentes exigieron 2.500 millones de pesos.

Al parecer, los delincuentes, se hicieron pasar por integrantes del Ejército de Liberación Nacional mantuvieran encerrada a la víctima en la vivienda ubicada en zona rural de Río de Oro, Cesar.

“Los familiares de la víctima recibieron llamadas en las que un hombre, que se identificó como integrante del frente Camilo Torres del ELN, les exigió el pago de 2.500 millones de pesos por la liberación de su ser querido. El sujeto estuvo en cautiverio por más de tres meses y falleció en medio de un cruce de disparos entre la Policía y los secuestradores.”, señaló la Fiscalía

Le puede interesar: Comerciantes definen movilización contra régimen tarifario de energía en la costa Caribe

La casa pasó a la administración de la Sociedad de Activos Especiales donde deberá revisar la situación y determinar que se puede hacer con unas ruinas y los desperdicios de una frustrada demolición.

“El inmueble donde estuvo encerrado el finquero fue ocupado y quedará a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE)”, sostuvo·
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.