Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mujer asegura que no fue golpeada
Cortesía: Captura video suministrado

En un video que circula en redes sociales quedó registrado un presunto caso de violenta contra una mujer. Ocurrió en una vía cerca al municipio de Pueblo Bello (Cesar), donde un hombre conocido por liderar un espacio radial en esa población estaría agrediendo a su compañera sentimental.

La grabación que fue registrada por el conductor de un vehículo que se detuvo ante el forcejo de la pareja; sin embargo, a pesar de la señal de alerta que la mujer mostró con su brazo no fue auxiliada.

Lea también: Minsalud pidió reforzar acciones preventivas en Atlántico tras aumento de contagios

Él no me pego, yo me caí. Sí estábamos discutiendo pero él no me agredió, no voy a poner denuncia”, dijo la mujer a los agentes de la policía que llegaron a su vivienda tras conocer  la grabación. Con el pasar de las horas el video llegó a manos de la Fiscalía, que desestimó la versión que la mujer.

La Fiscalía Seccional Cesar decidió abrir indagación al presunto periodista agresor, identificado como Edgardo Carreño, ante las evidencias del video al igual que las heridas en el rostro que tiene la mujer, de 48 años.

“La Fiscalía general conoce este video en la tarde de ayer (lunes) a través de redes sociales. Tuvo conocimiento sobre la existencia de un video tomado al parecer en el municipio de Pueblo Bello, donde se aprecia un acto de violencia. Por eso, de manera inmediata, se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación a un fiscal para que con su policía judicial se disponga a recolectar todas las pruebas que permita avanzar con la acción penal”, aseguró la Lucy Mercedes Vidal, directora regional de Fiscalía.

Por su parte la autoridad local en el municipio de Pueblo Bello asegura que, tras conocer el video, envió a un grupo de funcionarios de la dependencia de atención a la mujer. Sin embargo, la presunta víctima insiste que los golpes no se los propino el reconocido periodista de la población.

De interésAtacan a médico en clínica que atiende a pacientes de coronavirus en Cartagena

En redes sociales también son virales varios audios donde el presunto agresor desestima que la mujer sea capaz de denunciarlo, porque carece de pruebas contundentes en su contra.

Incluso, infiere que la Fiscalía no tomará su denuncia porque deben tener muchos registros de casos similares. En un tono amenazante afirma  con volverla a ‘joder’ si sigue irrespetándolo.

Dichos audios aun no han sido confirmados por la Fiscalía, pero serían prueba clave para la juducialización del individuo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.