Cargando contenido

En la tarde de este lunes se desarrollará la audiencia de legalización de captura.

RAMSES VARGAS
El exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas.
Fiscalía General

En un hotel ubicado en el barrio Crespo de la ciudad de Cartagena, la Fiscalía capturó en la noche del domingo al exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramses Vargas Lamadrid,  señalado del desfalco de la institución. 

La semana pasada  la Fiscalía General ordenó su captura, junto a nueve funcionarios más (Mariano Romero Ochoa, Efraín Augusto Maldonado Palma, Orlando Saavedra Magri, Sindy Paola Solar Vargas, Laura del Carmen Laino, Pedro Sierra García, Johana Martina Hellembrand, Jesús David Pantoja Mercado y Yeseny Morales Magdaniel). Ramses Vargas era el único que hacía falta de esta lista.  

En contexto: Capturan al exrector de la Uniautónoma, Ramsés Vargas

En la madrugada de este lunes el exrector de la Uniautónoma fue trasladado a la URI de Barranquilla, por hombres del CTI que custodiaron su ingreso.

"Ramses Vargas fue traído a Barranquilla para realizar las audiencias de control posterior de allanamiento y registro y legalización de captura", señaló Claudia López, directora seccional de Fiscalía.

Lea además: Exdirector financiero de Uniautónoma fue internado en clínica de Barranquilla

A Vargas Lamadrid es investigado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito, corrupción privada, administración desleal, falsedad en documento privado y estafa.

En la tarde de este lunes en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, están programadas las audiencias de legalización de allanamiento y legalización de captura de Ramses Vargas Lamadrid.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido