Cargando contenido

Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos

Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos
RCN Radio

Avanza a puerta cerrada en el complejo judicial de Cartagena la audiencia contra las 12 personas capturadas por delitos relacionados con la explotación sexuales en la capital de Bolívar. 

 Entre los capturados se encuentran  tres familiares de Liliana Campos, alias 'la Madame', entre ellos  su padre, Carlos Campos, y dos sobrinos quienes son señaladas de pertenecer a redes de explotación sexual y proxenetismo.

Lea también: Las pruebas de la Fiscalía contra el papá y la pareja de 'La Madame'

En la tarde de este domingo se instaló la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos. La Fiscalía solicitará la detención en centro carcelario, por considerar que representan un peligro para la ciudadanía.

El ente investigador les imputará los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir.         

En esta segunda fase de la Operación Vesta también fueron capturadas dos personas que, al parecer, estarían al servicio del capitán (r) de la Armada Nacional, Raúl Danilo Romero Pabón, quien fue condenado a 21 años y nueve meses de prisión por los delitos de explotación sexual comercial agravada, por su calidad de servidor público, actos sexuales con menor de 14 años y concierto para delinquir.

En contexto: Capturan a familiares de 'La Madame' por explotación sexual de menores

En el marco de esta Operación se fijaron varios los frentes Playas, Torre del Reloj, Tatuadores y Agresores Sexuales para identificar a las personas que estarían explotando y aprovechándose de las menores de edad. 

En uno de los allanamientos, los agentes del CTI de la Fiscalía encontró a tres menores de edad, dos colombianas y una venezolana, que habrían sido víctimas de explotación sexual. 

Audiencia contra los familiares de 'La Madame'

Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido