Cargando contenido

El Fiiscal expuso 157 evidencias y 39 testimonios con el fin de demostrar la culpabilidad del señalado. 

La mujer desapareció el 25 de julio y fue encontrada muerta el 28 de agosto.
Cortesía familiares

Este martes se llevó a cabo la audiencia de formulación de escrito de acusación contra Tomás Maldonado , alias El satánico, señalado de ejecutar el homicidio de Brenda Pájaro en julio del año pasado.

Maldonado Cera fue presentado de forma virtual desde la cárcel Modelo y en dicha audiencia hicieron presencia los familiares de Brenda Pájaro, entre ellos sus hijos. 

El fiscal Elkin Chiquillo Povea realizó un recuento de los hechos que habrían tenido lugar el 25 de julio del 2018.

Vea también: Adulto mayor fue asesinado por pareja de mujer con quien sostenía una relación

Así mismo hizo énfasis en que Maldonado Cera tenía plena conciencia sobre sus actos y además expuso 157 evidencias y 39 testimonios con el fin de demostrar la culpabilidad del señalado. 

"Procede la Fiscalía a acusar a Tomás Manuel Maldonado Cera, quien fue identificado plenamente y formulamos la acusación por los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado agravado y feminicidio", argumentó el fiscal. 

Brenda Pájaro desapareció el miércoles 25 de julio del año pasado, mientras realizaba algunas diligencias en el norte de Barranquilla. La mujer fue encontrada el  27 de agosto por algunos vigilantes en el barrio Miramar, al norte de la ciudad.

Lea ademásCasa por cárcel a hombre que habría asesinado a joven universitaria

Tomás Maldonado fue vinculado al caso luego de que se le vio en un video grabado por cámaras de vigilancia, caminando junto a Pájaro el día de su desaparición. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido