Cargando contenido

Las autoridades confirmaron que ya son 10 los crímenes registrados en este municipio en lo corrido del año.

El joven fue llevado a la clínica Portoazul pero falleció por la gravedad de las heridas.
Archivo

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron que fue asesinado un joven de 22 años identificado como Jorge Rodríguez González, en el municipio de Puerto Colombia, cuando se encontraba en la terraza de su casa en el barrio Loma Fresca.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, dos sicarios a bordo de una motocicleta se percataron que su víctima estaba en su vivienda, el parrillero se bajó y sin mediar palabras le disparó varias veces.

Le puede interesar: Motociclistas de Puerto Colombia protestaron por restricciones en movilidad

A pesar de que el joven fue auxiliado y llevado a la clínica Portoazul, murió horas después como consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Posteriormente se conoció que su hermano fue asesinado en octubre de 2018 en una situación similar, cuando se encontraba en la terraza de su casa. Según la Policía, en ambos casos hay una relación por una supuesta comercialización de drogas en el sector.

Otra noticiaUn herido y varios buses de Transmetro dañados tras protestas en Soledad

En la población hay preocupación porque en lo corrido del 2019 van 10 homicidios y desde hace algunas semanas hay presencia de policías y militares para evitar retaliaciones entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de drogas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido