Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Suspende competencia por fuertes lluvias
Idduva

Desde las once de la mañana inició un fuerte aguacero en la ciudad de Barranquilla afectando el desarrollo de las competencias de los Juegos Centroamericanos en el complejo acuático de la ciudad.

Camilo Devia, juez de la Federación Colombiana de Natación, determinó que "según las normas de la competencia, problemas meteorológicos como tormentas eléctricas son motivo suficiente para suspender la competencia". 

El encuentro entre Trinidad y Tobago contra México en los cuartos de final en el Polo Acuático fue la competencia suspendida con el fin de salvaguardar la seguridad de los competidores. En la Jornada de la tarde se espera la final en Polo Femenino entre Colombia y Venezuela. 

"Los deportistas que estaban realizando  labores de calistenia tuvieron que salir de las piscinas por la tormenta eléctrica", indicó el Juez Camilo Devia. 

Este fuerte aguacero también generó afectaciones en general en la ciudad de Barranquilla, hecho que sorprendió a los barranquilleros, sobre todo por las altas temperaturas que se han reportado en los últimos días, superiores a los 32 grados donde la humedad resulta sofocante para visitantes y ciudadanos de la capital del Atlántico. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.