Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Hay que ganar todos los partidos que faltan en las eliminatorias", dijo José Néstor Pékerman

El técnico de la selección Colombia aseguró en rueda de prensa que hay que ganar todos los partidos de la eliminatorias y evitar las especulaciones.



El director técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman, manifestó en rueda de prensa, este miércoles en Barranquilla, que hay tener paciencia en este partido que es clave y hay que saber leer a la selección de Bolivia para desarrollar nuestro juego.

"Sabemos que tenemos falta de goles, pero los jugadores buscarán las oportunidad para marcar en la primera parte del encuentro, eso sería fundamental. Es un partido serio donde el rival merece respeto, sin embargo hay que marcarle para ganar", dijo el estratega argentino.

De los jugadores de la selección, se refiero al buen nivel de James Rodríguez, el seguimiento que le hizo a Pablo Armero en Brasil para que retornará a la selección y la ausencia del tigre Falcao Garcia.

Pekérman, aseguró que está agradecido con  la administración distrital por el trabajo que realizaron con el nuevo gramado del estadio Metropolitano Roberto Melendez, y que será un elemento fundamental para el desarrollo del partido ante los Bolivianos.

El estratega en medio de la rueda de prensa, dejó claro que la experiencia de varios de los jugadores será clave para enfrentar el partido y lograr los tres puntos.

" En estos momentos hay que ganar todos los partidos de las eliminatorias, no podemos estar especulando, ni sacando cuentas de un futuro incierto. Por eso el cuerpo técnico está concentrado en cada encuentro con el fin de lograr nuestros objetivos", puntualizó el técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman.