Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transcaribe
RCN Radio

La difícil situación financiera que a traviesa el Sistema Integrado de Transporte Masivo (Transcaribe) en Cartagena, sigue acrecentándose con el pasar de los días. La suspensión del recaudo en las taquillas y la imposibilidad de los usuarios de recargar sus tarjetas ha traído consigo el aumento de pasivos que pueden detonar en una parálisis del sistema. 

Le puede interesar: Procuraduría pidió plan de saneamiento para garantizar continuidad de Transcaribe

A esta crisis que tiene las soluciones escritas en papel, las cuales no se han ejecutado, se le suma la renuncia irrevocable de la gerente de Transcaribe, Sindry Camargo, quien manifestó que sus motivos eran personales y familiares, "que no dan esperan y debo entrar a resolver". 

 

Sindry Camargo
Sistema Integrado de Transporte Masivo

"De Transcaribe me llevo grandes enseñanzas; agradecimientos para la Junta Directiva que nos apoyó en cada decisión tomada y que apostaba, por encima de las adversidades, a salvar el proyecto de movilidad y transporte, quizás, más importantes que ha tenido la ciudad de Cartagena en los últimos tiempos y que trajo calidad de vida y productividad para los habitantes de esta ciudad", manifestó Camargo. 

Añadió que, "agradezco la oportunidad brindada de servir a la ciudad de Cartagena y al Sistema de todos los Cartageneros, como representante legal de esta empresa durante los últimos siete meses, y en equipo con ustedes, donde crecí personal y profesionalmente con aprendizajes que me permiten consolidar mi perfil". 

Lea también: Transcaribe sigue funcionando, pero aún se discute si suspenden sus servicios

Sindry Camargo sostuvo que trabajará hasta el lunes 10 de mayo, "manifiesto mi disposición para continuar colaborando con la sociedad en los programas y proyectos que se adelantaron durante mi gestión y que requieren de un adecuado empalme", indicó. 

El Sistema Integrado de Transporte Masivo tiene preventivamente suspendida la operación ante nuevas protestas, teniendo en cuenta que el lunes y martes, individuos atacaron y destruyeron parte de la infraestructura de las estaciones Centro, Chambacú, Lo Amador y Madre Bernarda.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.