Cargando contenido

Los médicos en Cartagena serán transportados durante el toque de queda.

Enfermedades
El 99 % de los casos el VPH es curable
Imagen de uso libre- Px Here

La Gobernación del Bolívar dispuso los dos buses de la administración para que los médicos del Hospital Universitario del Caribe y de la Clínica Maternidad Rafael Calvo tengan transporte seguro en medio de las medidas de toque de queda en Cartagena para evitar la propagación del coronavirus en Colombia.

Lea además: Minsalud confirma tercera muerte por coronavirus en Colombia

"En cuanto conocimos la situación que estaban padeciendo nuestros héroes y heroínas con bata para movilizarse, estudiamos alternativas y decidimos poner a su servicio los buses con los que cuenta la Gobernación", aseguró el gobernador Vicente Blel.

Gobernación
Departamento de Prensa, Gobernación de Bolívar

El mandatario departamental agregó que "seguimos trabajando para que nuestro personal médico tenga las mejores condiciones en sus entornos labores, a ellos todo nuestro agradecimiento por ser la primera línea de respuesta en esta guerra que enfrentamos contra el enemigo invisible llamado Covid-19". 

Le puede interesar: Colombia llega a 231 contagios y dos muertos por Covid-19

Luego de un diálogo con las directivas de las dos clínicas, la administración Departamental acordó que los médicos serían recogidos en sus casas y dejados ahí cuando terminen sus turnos. Los buses dispuestos cuentan cada uno con 40 puestos.

Así será el ingreso a Bogotá este 23 de marzo
Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido