Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernación suscribe convenio con nuevo operador del Hospital Universitario de Mompox

EL Gobernador Dumek Turbay en la firma del convenio con el nuevo operador del Hospital Universitario de Mompox. Foto: Cortesía Gobernación de Bolívar.



El gobernador Dumek Turbay suscribió el convenio con la ESE Hospital Nuestra  Señora del Carmen, que será a partir de la fecha el nuevo operador del Hospital de Mompox.

“Mompox y la Depresión Momposina estaban sufriendo con una deficiente prestación del servicio de salud. Lo que hemos hecho es liquidar el convenio del antiguo operador que era el Hospital Universitario del Caribe y firmar con uno nuevo que es el Hospital Nuestra Señora del Carmen” expresó.

Así mismo, el Gobernador dijo que "el nuevo operador tiene un desempeño importante en los Montes de María y ellos pueden asumir esta operación. Desde el día de hoy el Hospital de Mompox va tener la llegada de este nuevo operador que va garantizar atención en tiempo, respuesta rápida, atención de especialistas y lo mas importantes impulsar mejoras continuas de ese hospital, para beneficios de todos los habitantes de la Depresión Momposina”.

Por su parte, Jacqueline Cohen, la gerente del nuevo operador del Hospital de Mompox, manifestó que "están preparados para asumir este gran reto que tiene como fin llevarles un servicio de salud de calidad a los pobladores de la Depresión Momposina”.