Cargando contenido

Foto: RCN La Radio

En un acto protocolario realizado en la Escuela de Bellas Artes de Bolívar se dio inicio a la jornada electoral en Cartagena y el Departamento.



El acto estuvo encabezado por la Canciller, María Ángela Holguín, el Gobernador del departamento, Juan Carlos Gossaín y el Alcalde de la ciudad, Dionisio Vélez, además de varios miembros de los gabinetes distrital y departamental.

Antes de dar apertura oficial a la jornada de elecciones, el Gobernador expresó que: "Hoy es otrs día mas para la democracia del país, deseo a todos los candidatos la mejor de las suertes y espero que sea una buena jornada. Invito a todos los bolivarense a ejercer su derecho al voto y hacerlo de manera correcta y transparente".

Por su parte , la Canciller Holguín dio un parte de tranquilidad e invitó a cumplir con la democracia.

"El reporte que tenemos de los demás ministros que hay  en otra ciudades es que todo marcha por ahora bajo control, ha habido pequeños inconvenientes pero muy aislados y no pondrán en peligro la jornada. Ojalá que hoy todos los colombianos salgan a cumplir su compromiso con la democracia", aseguró.