Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Bolívar comparó a Electricaribe con una vaca muerta

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, dijo que la empresa de servicios públicos Electricaribe se parece a una vaca muerta, atravesada. La similitud la hizo para señalar que todo lo que tiene que ver con esa entidad no avanza, así como no avanzan los compromisos que adquirió para mejorar la infraestructura eléctrica.

“Quiero decírselo de una manera muy Caribe, Electricaribe en el camino de la solución es una verdadera vaca muerta; Electricaribe está atravesada en no asumir sus obligaciones y compromisos, y eso lleva al traste para que tengamos el servicio de energía que nos merecemos”, señaló.

La sentencia del mandatario contra esta empresa prestadora del servicio de energía es que la región Caribe debe tener un nuevo operador: “En la lucha que seguimos y que no vamos a claudicar, es en el hecho de que el proceso de cambiar el operador se dé”.

Reconoció que a pesar de que todos los gobernadores de la región Caribe tienen la misma resolución, lograrlo no será fácil: “Queda claro que la única solución es que llegue otro operador, el camino no va a ser fácil porque hay que respetarle unos principios a esa empresa, pero queda claro también que ni quiere invertir, ni quiere ayudar”.

Finalmente el llamado fue para la Superintendencia de Servicios Públicos: “Ya lo ha dicho el ministro, tenemos que pedirle a la superintendencia que cumpla con su acción y q meta en cintura esta empresa”.