Cargando contenido

Foto: Archivo RCN Radio

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, al conocer sobre la suspensión del servicio de energía que se ha presentado en la mañana de hoy en diferentes sectores de Cartagena por parte de Electricaribe, indicó que citó a Javier Lastra, agente interventor de la empresa para que explique lo ocurrido.

Señaló que la explicación solicitada se da teniendo en cuenta que hace una semana el funcionario aseguró que durante esta temporada decembrina no se presentarían cortes de energía. Sin embargo, en la mañana de hoy los barrios de la zona norte de Cartagena no cuentan con el fluido eléctrico.

“Hemos citado de urgencia al agente interventor quien hace una semana estuvo con nosotros y nos manifestó que no iba a ver afectación en la prestación del servicio y hoy nos encontramos con esta noticia. Queremos conocer su concepto, cuales son las motivaciones y qué ha pasado”.

Agregó que “queremos un diciembre traquilo, y sobre todo porque en esta fecha la economía fluye y eso significa ayuda para la calidad de vida de los habitantes”.