Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador del Atlántico lamentó la muerte de Piedad Córdoba
Resaltó las capacidades de la senadora.
Tomada de X

Eduardo Verano, gobernador del Atlántico, lamentó el fallecimiento de la senadora Piedad Córdoba, de quien aplaudió la determinación que tuvo en sus planteamientos.

Verano afirmó estar conmovido por la partida de la parlamentaria, a quien describió como una persona colaboradora, quien jugó un papel fundamental dentro del partido Liberal, al cual él pertenece.

El Gobernador resaltó su beligerancia, su filosofía política socialdemócrata, así como su pensamiento de avanzada. Manifestó que en todo momento impartió instrucciones cuando estuvo en la dirección del partido; asimismo, destacó el papel que desempeñó en diversas campañas del expresidente Ernesto Samper y Horacio Serpa.

"Sin ninguna duda, la recordaremos como una persona que apoyó, aportó, vivió y entregó mucho de su vida a lo que fue la organización del partido Liberal. La recordaremos siempre por su beligerancia, por su presencia y por esa manera tan especial de ser de ella. Realmente, nos movía a ir mucho más allá de una posición normal de cualquier sentido", manifestó Verano.

Le puede interesar: Gustavo Petro despide a Piedad Córdoba con contundente mensaje

Igualmente, expresó: "siempre fue polémica, pero lo más importante fue una gran colaboradora dentro del partido Liberal".

Para él, sin lugar a dudas, esta se convierte en una "gran pérdida" para el Liberalismo.

"Jugó un papel fundamental en las decisiones trascendentales, como, por ejemplo, ingresar al Internacional Socialista. Era una persona muy apreciada, muy querida y con una facilidad de expresión que, siempre por ello, era la persona indicada para tomar la palabra y hacer la presentación de la posición del Liberalismo en diversos aspectos".

Le puede interesar: Gobierno descarta declaratoria de emergencia económica y social para el Litoral Pacífico

Recordó que, tuvo una constante interacción con la senadora, al compartir con ella todo lo concerniente a la dirección del liberalismo.

El Gobernador le envió un mensaje de solidaridad a su familia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.