Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador Dumek Turbay pide al Gobierno Nacional proteger el Sur de Bolívar

El llamado del mandatario se da luego de los recientes ataques, con un artefacto explosivo, contra la estación de Policía de Norosí y Arenal del Sur.

Foto: Cortesía Gobernación de Bolívar.



Tras los recientes ataques contra la estación de Policía de Norosí y Arenal del Sur; el gobernador del departamento, Dumek Turbay, le pidió al presidente Juan Manuel Santos proteger las comunidades de Arenal del Sur y Norosí.

El mandatario departamental afirmó que hay miedo y zozobra e insistió que se necesita un apoyo urgente para devolverle la tranquilidad a los habitantes de la región.

“Señor presidente @JuanManSantos, ayúdenos a proteger a nuestras comunidades de Arenal y Norosí, municipios del sur de nuestro departamento. Hay miedo y zozobra y se hace necesario y urgente apoyarlos y brindarles tranquilidad”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La petición del gobernador Dumek Turbay también se extiende al Ejercito Nacional y al Ministerio de Defensa en estos dos municipios del sur de Bolívar, debido que el ELN “sigue amenazando la convivencia y la tranquilidad de los bolivarenses que residen allá”, tras los recientes hechos en esa zona.