Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de San Andrés y alcalde de Providencia apoyan el plebiscito

“Nosotros apoyamos cien por ciento el plebiscito, cuente con nosotros en apoyo a la paz”, manifestó el Gobernador, al anunciar que si llega la paz a Colombia la gente dejará de vivir en zozobra y desesperanza, producto de la violencia que hace tanto daño al país.

El Gobernador explicó que acuñó el lema “Con la paz el mar de los siete colores se viste de blanco”, porque la mayoría de isleños tienen la certeza de que llegará el fin de las hostilidades.

A su turno, el Alcalde de Providencia, Bernardo Bent Williams, le agradeció al Presidente porque "Colombia está a punto de ser un país en paz", y reiteró su apoyo al plebiscito para refrendar los acuerdos de La Habana.

“Muchas gracias por el esfuerzo que ha hecho por este país, pero no solo por Colombia, en particular somos conscientes de todo lo que ha hecho por estas islas y tenemos que ser agradecidos, ha sido un presidente que ha tenido en cuenta a estas islas”, manifestó.

Y agregó: “Providencia debe apoyar el proceso de paz, porque como se decía Señor Presidente, una Colombia en paz es más recursos para nuestras regiones, y Providencia debe formar parte de estas regiones, y por eso le digo hoy Señor Presidente, nosotros nos apuntamos al referendo de paz”, concluyó el alcalde de Providencia.